Abrimos las inscripciones 2020 del Diplomado que por séptimo año dictamos en conjunto con la Universidad Nacional de San Martín. Las clases comenzarán el próximo 16 de marzo del corriente año.

IMG-20200212-WA0127

Desde sus inicios en el 2014, el Diplomado cuenta con una comunidad de más de 150 alumnos y egresados quienes en su mayoría pertenecen a organizaciones sindicales, políticas y sociales.

En una iniciativa conjunta del CEFAS y la Universidad Nacional de San Martín junto a UPCN, SUTECBA, ATSA, SADOP y La Bancaria se ofrece una propuesta académica de formación superior para dirigentes sindicales y sociales.

La Diplomatura en Conducción de Organizaciones Sindicales y Sociales brinda herramientas integrales de formación para la construcción y posicionamiento de dirigentes tanto en el ambito sindical como en el social y el político. Esta ofrece una sólida formación en temas vinculados a la organización y dirección, haciendo que los conocimientos articulen el saber que proviene del campo académico con aquel que procede del terreno práctico y concreto de la toma de decisiones.

A lo largo de los 18 meses de cursada (lunes de 17.30 a 21.30 hs), las 12 asignaturas y los talleres de profundización temática de esta Diplomatura ofrecen una oportunidad de formación superior dentro de un ámbito universitario de excelencia a quienes realizan cursos, especializaciones y talleres vinculados a la animación de instituciones sindicales, políticas y sociales.

Informes e inscripción:

(+54 11) 4383-1107 |5168|4806
diplomadopastoralsocial@gmail.com