Estuvieron presentes el secretario general de CGT Andina, Luis Cionfrini, el secretario de Prensa, Nicolás González, y los responsables de la coordinación de la diplomatura, Sonia García, Celina Colchicini, Guillermina Caliendo, Gabriela Burgos e integrantes de la Comisión Directiva de CGT Zona Andina.

b4b07a3bca68276d0e33c3fea0c39cf0_L

Tanto González como Cionfrini, remarcaron la “importancia de esta diplomatura que se dicta en cinco países de América Latina desde hace 10 años y en el caso de Bariloche es la segunda edición consecutiva atento que la primer cursada concluyó en diciembre de 2017 con 35 diplomados de diversas localidades de Río Negro, con un alto nivel presencial”.

Nicolás González planteó “este desafío continúa porque las demandas de perfeccionamiento y de necesidad de herramientas de sectores sociales, sindicales y políticos siguen latentes, ya que hay una clara retracción de políticas públicas del Estado en materia de presencia territorial y que afecta a muchos sectores sociales afectando fuertemente a los sectores de mayor precariedad social entre tantos otros”.

Por su lado, el secretario general, Luis Cionfrini, planteó “la CGT Zona Andina ha comenzado un camino donde se apuesta al trabajo, a la capacitación y al esfuerzo de ponerse del lado de las soluciones concretas y esta Diplomatura es un granito de arena que nos esforzaremos para que contribuya a la paz social”.

Sonia García disertó acerca de los contenidos que conlleva la instancia académica, a los perfiles a quienes se destina y la plataforma educativa, al tiempo que convocó a los interesados a tomar contacto con la coordinación de la diplomatura y a inscribirse en: Sede CGT Zona Andina: Villegas 525, 2 Piso, Oficina 11.

Inicio y cierre de la inscripción: del 5 de marzo hasta el 13 de abril, días y horarios: Lunes, miércoles y viernes de 17 a 20.Los cupos son limitados.

Link: http://www.elcordillerano.com.ar/index.php/actualidad/item/61734-presentaron-cursos-de-diplomatura-liderazgo-para-la-transformacion