Desde el CEFAS -junto a gobiernos provinciales y municipales, instituciones públicas y organizaciones sociales y sindicales- propiciamos la formación de liderazgos sociales y comunitarios mediante la promoción de un espacio de encuentro, diálogo y reconocimiento de la diversidad.

Por eso nuestro compromiso de formación de líderes es un compromiso con el conjunto de organizaciones sociales de nuestros territorios en la perspectiva del aporte a la construcción de la Argentina.

Ese aporte está dado acompañado de la promoción del estudio, la investigación y la difusión de temáticas de naturaleza social, económica, laboral, jurídica, política, educativa y cultural.

En síntesis: desde el CEFAS nos focalizamos en planificar, instrumentar, implementar, capacitar y apoyar programas y acciones de desarrollo social, obras de bien público y actividades académicas e institucionales orientadas a la difusión de conocimientos.

Misión

La animación, coordinación y articulación con instituciones y movimientos eclesiales con una visión ecuménica.

La vinculación, coordinación y acompañamiento de distintos sectores –sociales, políticos, económicos y sindicales-, como así también a movimientos culturales, intelectuales, académicos, sociales y universitarios.