Flyer líderes 2018 V2

El Centro Estudios de Formación y Animación Social (CEFAS), la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM) y sus socios estratégicos (gobiernos provinciales y municipales, instituciones públicas y organizaciones sociales y sindicales), junto con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), lanzan por tercer año consecutivo esta diplomatura en la República Argentina.

El objetivo de la diplomatura es profundizar su compromiso con los procesos políticos y sociales del país a partir de la capacitación de líderes populares.

La propuesta apunta a la formación de liderazgos sociales y comunitarios mediante la promoción de un espacio de encuentro, diálogo y reconocimiento de la diversidad. Durante un semestre, los grupos, conformados en base a la pluralidad sectorial e ideológica, se comprometen a encontrarse y pensar juntos el rol del liderazgo para transformar la realidad y promover el bien común.

Única en su tipo, la oferta se enmarca en el Programa de Formación de Líderes de la CAF, que se realiza en cinco países de América Latina desde hace más de diez años.

Y por tercer año consecutivo tiene presencia en Argentina por medio del CEFAS y la UNSAM.